3.4.12

Disfruta Terradets

Al sur del Pallars Jussà (Prepirineo catalán), en la vertiente norte del Montsec de Rúbies, donde el arroyo del Barcedana se junta con el río Noguera Pallaresa formando el lago de Terradets, existe un rincón secreto y maravilloso, un entorno privilegiado, casi virgen, nada turístico, lleno de energías telúricas. 

Con la llegada de la primavera, la naturaleza muestra toda su exuberancia: murciélagos, serpientes, lagartijas, ranas, mariposas, pájaros, flores, brotes tiernos... El paisaje reverdece. El huerto empieza a crecer. Es el momento de disfrutar al aire libre, respirar pureza, dejar que el sol te curta la piel, perderse en el bosque siguiendo los senderos de los jabalíes, remontar el arroyo, bañarse en la cascada, adentrarse en las cuevas, trepar a lo alto del macizo, visitar pueblos abandonados, contemplar las estrellas... Cualquier estación es propícia para acercarse a la naturaleza y escuchar su latido.

COACHING. Nos gustaría compartir todo esto con vosotros más allá de las palabras. Os podemos hacer de guía, enseñaros los secretos que he descubierto, acompañaros en la búsqueda de vuestro camino de crecimiento personal. Individualmente o en grupos pequeños, podéis venir a pasar el día o un fin de semana. Disponemos de una casa con todas las comodidades. Nos adaptamos a vuestros intereses y necesidades. ¿Queréis conocer un territorio intacto y una forma de vida alternativa, lejos de la ciudad y de la crisis? Estáis invitados. 

Para más información: 617 029 360




Mostra Vall de Barcedana en un mapa més gran

2 comentaris:

  1. Me parece una maravilla tu invitación.
    Espero que muchas personas experimenten esas energías telúricas y disfruten de tú compañía
    y de tú introducción al camino del TAU.
    Un gran abrazo de tú amiga de Loncotregua.

    ResponElimina
  2. Iorana Korua! Maururu, amiga siriana! TAO-TAU... De ti aprendí tanto.....

    ResponElimina